lunes, 18 de octubre de 2010

Si no es Aquí ¿Dónde? Si no es Ahora ¿Cuándo?


En este post conviven palabras e imágenes, que al ser interpretadas producen en usted pensamientos,conocimiento y conciencia.

El propósito es que encuentre el origen de sus pensamientos, de su conciencia, y deje de creer que usted es aquello que piensa, que es el pensamiento.

Deje de creer que usted es aquella oración que se formula en su cabeza, que es
tan volátil y circunstancial.

Aprenderá a conectarse con su verdadero Ser, creando así la base de un bienestar al cual siempre puede conectarse,que no es más que su esencia, sin agregados.

A menudo creemos que somos esas oraciones que se formulan en nuestra mente porque nuestros pensamientos tienen un enorme poder magnético.

¿Qué es lo que está magnetizado? ¿Qué es lo que se pega al pensamiento? Eso es
el ego.

El ego es un “yo” con enormes delirios de grandeza y cualquier cosa que lo amenace restándole importancia lo pone en estado de alerta.

El ego vive con miedo a perder. Y se defiende.

¿Con qué? Con más juicios.

El arma que usa para defenderse y perpetuarse surge de más pensamientos, y con ellos structura sistemas de defensa.

Planea el futuro, traza tácticas y estrategias para las guerras que vendrán. Y todo
eso lleva horas de actividad mental que nos producen en muchos casos estrés y ansiedad.

Los residuos de esta actividad mental son los que muchas veces nos apabullan a la noche y nos hacen imposible ir a dormir tranquilos. A menos que podamos descubrir y conectarnos con quiénes somos en esencia, se vuelve imposible vivir en paz y relajados.

Creer que somos algo que en realidad no somos podría ser nada más que un simple error. Debemos averiguar si somos ese ego que intentamos defender, o si solo es una idea formada en nuestra mente, un pensamiento acerca de uno mismo que no es real y que no nos deja en paz y en silencio.

Si usted ha estado “cargando” insatisfacción, angustia, desasosiego, miedos,
desánimo, stress, ansiedad; como si fueran una valija pesada que le produce dolor de espalda,dolor de cabeza y agotamiento.

¿Qué haría?

Lo primero que le sugiero es que suelte la valija esada,obsérvese,distíngase en su conciencia y sepa que usted no es esa carga;permanezca conciente de sí mismo sin identificarse con todo ese sufrimiento, no tema perder sus miedos ya que no lo protegen de nada.

No tenga miedo de ir sin nada. La nada no lastima ni es peligrosa.

Usted es una buena persona y es hora de que lo disfrute.

Al terminar este post y aplicar sus prácticas,por más de que esté ircunstancialmente triste, de mal humor, o con miedo, ya habrá encontrado su Ser, y Ser Uno Mismo es estar en conexión con una fuente de felicidad incondicional.

Seguimos la semana que viene...

Compartilo con tus amigos:

1 comentario:

destituyentelaspelotas dijo...

Basta de kichner, por favor!!