viernes, 22 de octubre de 2010

Chetos ?



En el PRO no somos todos conchetos de Recoleta , hoy me quedé pensando en esto de la sensibilidad social.

Como siempre dice Prat Gay, no hace falta tener barba y haber trabajado en un sótano para tener sensibilidad social...sino... miren... a Moreno o a De Vido...

Ellos nacieron en Barrio Norte y Palermo, y sin embargo hacen el auto-bombo con fanfarrias y recursos del estado argentino y de TODOS NOSOTROS, para dar un perfil progresista y de preocupación por el prójimo, a Moreno siempre lo veo por el Colegio el Salvador por Callao y Tucumán y se persigna y todo!...

Sin embargo algunos que fuimos a humildes y dignas escuelas públicas no se nos caen l.os anillos , por comer una choripaneada con amigos de la calle o salir TODOS los Jueves a darles un plato de comida y charlar y escuchar de sus cosas, siempre pensando en como ayudarlos en lo concreto.

En el PRO hay Peronistas y Radicales también y de la 1ra hora del tipo de Cafiero, pero sin plata y holdings, y tipos honestos, hay técnicos, profesionales en lo suyo y gente Joven que ya vio muchas pálidas.... y está cansado de escuchar....:

A Dos Voces, Desde el LLano, Longobardi, Tenenbaum, Grondona, Pepe Eliascchev, Horacio Verbitsky , que tiene los bolsillos, llenos de los sueldazos que les pagan los multimedios.

Ni hablar los chupamedias de 678, Victor Hugo Morales y mucho barbudito nuevo que aparece en CN23, y en las empresas del enmpresario Spolsky.

Muchos nos rompemos el culo...si señor...si señora... muchos trabajamos 12 / 14 horas 7 dias a la semana, con sueldos normales, pero no nos quejamos.

Hacemos politicas públicas para cambiar las cosas que NO nos gustan, y participamos en Fundaciones, Seminarios, Workshops, para pensar como mejorar , como hacer para que TODOS prosperen,

Ya empezzó la cuenta regresiva, falta un poquito más de 1 año para que tengamos nuevos Presidente-Vicepresidente.Jefe de Gobierno-Vice jefe de Giobierno , Gobernadores y Diputados.Pero saben que...no se escucha nada de politica partidaria, todos, hasta Moyano estan haciendo demostraciones de fuerza...

¿Para Que?

Para Negociar los cargitos, las bancas, los ministerios, las secretarias , las direcciones, las asesorias, Un ejercito de personas que "hacen buena letra " con el funcionario de turno, que pueda darles "algo".

Para hacer politica hay que Trabajr, hay que caminar, escuchar, comprometrese, jugarse, pronunciarse.

La ciuadania NO quiere mas alianzas RARAS a último momento, YA debemos empezar ha hablar entre todos UNIRNOS, para llegar a un mismo lugar a un factor común.

Un Pais Próspero.


Pero no de suerte, de una buena cosecha, o porque le va mal a otro Pais, o porque le va bien a China o a la India o a Brasil.

Que nos vaya bien porque lo planificamos, porque hay seguridad juridica porque hay reglas claras para que los inversores nacionales y extgranjeros se animen a poner la plata acá en Argentina... que no se la vamos a robar o a pedir peajes.


¿Será Posible?...!


Autor Quiero a mi Pais


Compartilo con tus amigos:

No hay comentarios: