lunes, 25 de octubre de 2010

Politica : Comienzo de Semana

¿Quien Te Gusta ?
Eduardo Duhalde
Ricardito Alfonsín
Mauricio Macri
Lilita Carriò
Pino Solanas
Ver Resultados
ejemplos de currículum vitae


Comienza la cuenta regresiva: Todos los candidatos se encuentran en campaña quedan casi 400 dias para una renovación de 8 años de kirchnerismo, se precisan aires nuevos.

Y las encuestas de este sitio web reflejan las ganas de la ciudadania de participar , de hacerse escuchar:

La semana pasada fué contundente el NO a Daniel Scioli, que se mandó varias macanas con su apoyo a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner contra el aumento a los jubilados.

Julio Cobos, a vuelto otra vez al centro de la escena y relega a Ricardito Alfonsin al 2do puesto seguido por Ernesto Sanz que parece sera el arbitro sumado a Rodolfo Terragno que se suma como candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad, Cobos subió en las encuestas un 10 % , pero ya parece estabilizarse nuevamente.

Pero lo más sorprendente es el ascenso de Mauricio Macri, quien viene haciendo y mejorando dia a dia su gestión en la ciudad, escuchando más a los vecinos: Inaugurando Obras: Plaza en Boedo despues de 20 años de saco roto, mejorando la movilidad, poniendo mas cámaras de seguridad, mejorando el entubamiento del arroyo Maldonado, Fortaleciendo los Distritos Tecnológico y Audio.Visual que prometen 25.000nuevos empleos para el año que viene (Ya hay alrededor de 7000 con 64 empresas radicadas), Inaugurando el FESTIVAL INTERNACIONAL DE DISEÑO con más de 300 actividades conferencias y seminarios.

14.000 M2 Nuevos para la incubacion de la Industria Creativa, y lo mejor de todo para el y su entorno es, que pareciera que el vendaval kirchnerista que pretendió ensuciarlo con el tema de las escuchas, parece no haber encontrado eco en la gente y ya es un tema casi olvidado.

Ante tantas malas noticias politicas , por ejemplo el caso de Mariano Ferreyra del Partido Obrero,donde el sindicalimo ha mostrado su peor cara y queda a la luz las millonadas que manejan sin elecciones internas y con mas dinero que las empresas.

El PJ Disidente Congelado parece NO salir de su paralisis entre un Reutemmann como siempre dubitativo, un Eduardo Duhalde que NO puede superar su alta imagen negativa que siempre es asociado con la vieja politica y Menem.

Y los otros goberndores que juntos no llegan a hacer un volumen de votos interesante para ejercer presión ante la inminente interna que habria entre Duhadle y el PRO para conformar una alianza superadora que venza a Nestor o Cristina Kirchner el 11 de Octubre.

Compartilo con tus amigos:

No hay comentarios: