domingo, 17 de octubre de 2010

Audio y video en vivo


Transmita su radio en vivo por internet !.

Ahora con audio sólo o audio y video en vivo.

Agregue audio y video a su sitio WEB con reproducción inmediata desde el mismo sitio. Transmita eventos específicos en vivo. Ofrezca en su sitio WEB un archivo de videos, cientos de programas completos en línea y de reproducción instantánea sin tiempos de descarga.

Tu Radio Online

Servicios para transmitir audio y video en vivo por Internet.

Emitir contenidos multimedia a través de la Web es cada vez más importante debido al alcance masivo y a las grandes posibilidades de negocios que ofrece este servicio.

Sus usuarios podrán escuchar radio o mirar televisión por Internet de forma rápida y segura.

Nuestro sistema le permitirá la difusión de archivos de audio (listas de música mp3, transmisión de eventos, programas de radio, etc) o la transmisión de videos (videoconferencia, videos musicales, televisión, etc), pudiendo escuchar o visualizar el contenido al instante y en tiempo real sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar esos pesados archivos a una PC.

Si usted posee una estación de Radio FM o AM, nuestros servicios son su mejor opción, ya que podrá transmitir la programación de su emisora en directo por Internet, mientras le brindamos todas las herramientas e indicaciones necesarias de cómo montar su radio en línea.

En todo el mundo, muchas empresas ya confiaron en nosotros, es hora de que usted ingrese a la nueva era de comunicación del futuro.

La transmision de su señal se controla mediante un panel de control y administración.

Este panel tiene muchísimas funciones para administrar en cualquier lugar con conexión a internet como iniciar, parar, configurar, cambiar clave, texto de emisión y decenas de otras configuraciones y funciones.

Puede visualizar de forma gráfica estadísticas de oyentes para saber en todo momento la audiencia que tiene o ha tenido, en cualquier momento.

Este historial le permite ver las estadísticas de cualquier hora, día, semana o mes del año, e incluso puede ver el historial de todo el año entero.

Los gráficos muestran la cantidad de oyentes que hubo durante cierta hora a lo largo del día creando así unos gráficos muy fáciles de leer y entender para que sepa con precisión cuales son las horas de mas pico en su transmision.

Su panel incluso tiene un apartado desde donde puede copiar y pegar códigos en HTML para pegar en su página web y tener botones ya listos para que sus oyentes puedan oír su emisora directamente desde su web.

Pagina Web Personalizada para Su Emisora Incluido Gratis

¿Te gustaría tener una página ya hecha con botones de escucha, lista de reproducción, contenido en diferido e incluso un apartado desde donde tus oyentes puedes hacer peticiones de canciones?, funcionalidad lista para utilizarse con su emisora.

Al darse de alta le proporcionamos un enlace a esta página web con la cual podrá enlazar desde cualquier otro sitio web, o incluso crear un dominio para su emisora y utilizar esta página como página principal.

Incluso tiene varias modalidades de reproducción ya creadas para que con solo unos clicks tenga unas listas con una programación suave, intensa, o con intervalos y repeticiones con pesos distintos para que puede dar más o menos importancia a una canción para que se reproduzca con una frecuencia variable y configurable desde su panel de emisora.

Compartilo con tus amigos:

No hay comentarios: