domingo, 31 de octubre de 2010

Hacemos Tu Blog Muy Ràpido: Comunicà Tus Logros Ahora !


Los Blogs se definen como microespacios empleados por los navegantes para expresar opiniones y comunicarse.

Como herramienta de comunicación, la Blogosfera puede y debe integrarse dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

Ofrecemos a las empresas una plataforma completa de servicios que les permitará utilizar estos microespacios de forma eficiente y rentable.

Los servicios ofrecidos por Quiero a mi Pais incluyen:

Seguimiento de la Blogosfera: para estar informado al momento de todo lo que se comenta sobre su empresa, productos su competencia y su sector de negocio en la Blogosfera.

Perfiles de Blogs líderes de Opinión: servicio especialmente vinculado con la gestión de situaciones de crisis.

Acceder rápidamente a los líderes de opinión le ayudará a difundir rápidamente comunicados y notas de prensa corporativos con los que combatir corrientes de opinión negativas sobre sus productos y servicios.

Desarrollo e implementación de Blogs Corporativos: este servicio le permitirá conocer las ventajas de comunicación que el Blog Corporativo puede aportar a su compañía y la implementación de esta herramienta como una herramienta adicional de comunicación.

El Blog comienza a ser una herramienta de comunicación corporativa externa.

Cada vez es mayor el número de empresas que utilizan el formato de Blog para promover sus productos, interactuar con sus consumidores, elaborar estudios de mercado y distribuir noticias corporativas.

El 45% de las empresas incluidas en el Fortune 1000 incluyen los Blogs como parte de su estrategia de marketing en Internet.



15.6705.1455

No hay comentarios: