lunes, 11 de octubre de 2010

TV y Radio en 48 hs


Audio y video en vivo

Transmita su radio en vivo por internet!!!. Ahora con audio sólo o audio y video en vivo.

Agregue audio y video a su sitio WEB con reproducción inmediata desde el mismo sitio. Transmita eventos específicos en vivo. Ofrezca en su sitio WEB un archivo de videos, cientos de programas completos en línea y de reproducción instantánea sin tiempos de descarga.

Tu Radio Online

Servicios para transmitir audio y video en vivo por Internet.

Soluciones avanzadas de streaming

Emitir contenidos multimedia a través de la Web es cada vez más importante debido al alcance masivo y a las grandes posibilidades de negocios que ofrece este servicio. Montar y administrar un servidor streaming es muy sencillo, y sus usuarios podrán escuchar radio o mirar televisión por Internet de forma rápida y segura.

Nuestro sistema de streaming le permitirá la difusión de archivos de audio (listas de música mp3, transmisión de eventos, programas de radio, etc) o la transmisión de videos (videoconferencia, videos musicales, televisión, etc), pudiendo escuchar o visualizar el contenido al instante y en tiempo real sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar esos pesados archivos a una PC.

Si usted posee una estación de Radio FM o AM, nuestros servicios de streaming son su mejor opción, ya que podrá transmitir la programación de su emisora en directo por Internet, mientras le brindamos todas las herramientas e indicaciones necesarias de cómo montar su radio en línea y administrar el servidor Shoutcast o administrar el servidor Windows Media según requiera.

En todo el mundo, el streaming se posiciona como herramienta de comunicación en el ámbito corporativo, educacional y empresarial; muchas empresas ya confiaron en nosotros, es hora de que usted ingrese a la nueva era de comunicación del futuro.

Centova Cast

Panel de Control de Streaming

Panel de Control Profesional CentovaCast

La transmision de su señal se controla mediante un panel de control y administración llamado CentovaCast. Este panel tiene muchísimas funciones para administrar el streaming desde su navegador en cualquier lugar con conexión a internet como iniciar, parar, configurar, cambiar clave, texto de emisión y decenas de otras configuraciones y funciones.

Estadísticas e Historial Completo de Oyentes

CentovaCast cuenta con un apartado desde donde puede visualizar de forma gráfica estadísticas de oyentes para saber en todo momento la audiencia que tiene o ha tenido, en cualquier momento. Este historial le permite ver las estadísticas de cualquier hora, día, semana o mes del año, e incluso puede ver el historial de todo el año entero. Los gráficos muestran la cantidad de oyentes que hubo durante cierta hora a lo largo del día creando así unos dibujos muy fáciles de leer y entender para que sepa con precisión cuales son las horas de mas pico en su transmision.

Reproducir Desde Cualquier Reproductor de Audio

Su panel de control le facilitará enlaces de escucha para los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Su panel CentovaCast incluso tiene un apartado desde donde puede copiar y pegar códigos en HTML para pegar en su página web y tener botones ya listos para que sus oyentes puedan oír su emisora directamente desde su web. Vea el apartado de Códigos listo para usar en su web.
Contenido en Diferido y Streaming de Sesiones Grabadas

Centova Cast le proporciona un apartado desde donde puede subir archivos de musica para ser oído en formato streaming en diferido en cualquier momento. También tiene una sección ya hecha desde donde aparecerán sus archivos de emisión en diferido.
Pagina Web Personalizada para Su Emisora Incluido Gratis

¿Te gustaría tener una página ya hecha con botones de escucha, lista de reproducción, contenido en diferido e incluso un apartado desde donde tus oyentes puedes hacer peticiones de canciones? Incluido con tu panel CentovaCast viene una página web gratis ya hecha automáticamente con botones, listas, y funcionalidad lista para utilizarse con su emisora.

Al darse de alta le proporcionamos un enlace a esta página web con la cual podrá enlazar desde cualquier otro sitio web, o incluso crear un dominio para su emisora y utilizar esta página como página principal.

Listas de Reproducción Programables (AutoDJ Avanzado)

Su panel de streaming tiene una zona de administración de listas de reproducción desde donde puede crear todas las listas que quiera, ordenarlas y programarlas para su reproducción automática a cualquier hora, diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente. Incluso tiene varias modalidades de reproducción ya creadas para que con solo unos clicks tenga unas listas con una programación suave, intensa, o con intervalos y repeticiones con pesos distintos para que puede dar más o menos importancia a una canción para que se reproduzca con una frecuencia variable y configurable desde su panel de emisora.

Toda la administración de listas de reproducción está hecho con la tecnología AJAX, rico en gráficos y fácil de utilizar arrastrando canciones y creando listas en pocos minutos. Todas las pistas las puedes subir mediante una cuenta de FTP que se le crea automáticamente al darse de alta.

Códigos listos para usar en su web

El panel de control de streaming cuenta con una sección con multitud de código ya personalizado para su emisora con el cual solo tiene que copiar y pegar el código que desee en cualquier página web.

Esta sección incluye códigos para ver un Resumen Estado de Emisión, Detalles de emisión, Contenido en Diferido, Pistas Recientes, Peticiones de Canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.






Compartilo con tus amigos:

No hay comentarios: