jueves, 14 de octubre de 2010

Scioli encontra de los Jubilados


Scioli respaldó el veto de la Presidente a la ley de 82% móvil respaldó públicamente la decisión del Gobierno de vetar la ley votada ayer con el apoyo clave de Julio Cobos. "No podemos de ninguna manera desfinanciar al Estado", dijo "Como gobernador no puedo no dejar asentada mi visión y mi respaldo a la Presidente, que está encausada rumbo al veto", declaró esta tarde Scioli al participar de un acto en Berazategui.

De ese modo se alineó con la Casa Rosada y respaldó públicamente al decisión oficial de vetar la iniciativa votada ayer en el Senado, algo que será oficializado en las próximas horas por la propia Cristina Kirchner.

El gobernador de la provincia dijo que "de ninguna manera" se puede avalar "el desfinanciamiento del Estado". "No podemos volver a caer en situaciones que sabemos las consecuencias dramáticas en lo económico y en lo social que ya tuvieron en nuestro país y en nuestra provincia", prosiguió.

Scioli ahondó en elogios a la administración nacional por el presente económico del país y advirtió que no se pueden permitir iniciativas que "golpeen el corazón" de las cuentas públicas y de las de la Provincia.

El gesto de Scioli no es menor, luego de varias semanas de distanciamiento con el Gobierno y un encuentro con el propio Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, en donde ambos dirigentes habrían consensuado dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para el 2011.

Compartilo con tus amigos:

No hay comentarios: