miércoles, 27 de octubre de 2010

Nèstor Kirchner era un ser humano Normal


Ya no está ... y queda un vaciò como cuando llamas a alguien con el cual estas enemistado para pedirle disculpas y ya no està...

Estamos tristes, porque esto afecta la institucionalidad de la Aregntina, nos da miedo que a partir de ahora sea idealizado endiosado, cuando era un ser humano como cualquier otro con mucha ambiciòn, pero de que sirvìeron tantos millones tanta lucha por el poder...no nos llevamos nada...solo las buenas acciones...lo hecho en los corazones de otros seres humanos.

Rezamos para que Cristina no se resienta, para que tome esto con el normal desenvolviento de la vida, y tenga serenidad en su mente y corazón porque ella debe representarnos , fuè elegida para ello, por eso debemos transmitir serenidad, calma y pensar TODOS juntos como cambiarà el espectro politico a partir de este momento.

Tal vezx es una señal para que dejemos los rencores de lado, el pasado, los desencuentros para que con amor y diàlogo podamos entendernos como lo que somos...seres humanos que algun dìa nos vamos...y dejamos solo silencio y pesar.

quieroamipais@fibertel.com.ar

15.6705.1455

No hay comentarios: