sábado, 6 de noviembre de 2010

Salón del Mercado Inmobiliario 9, 10 y 11 de noviembre de 2010 12 a 20 hs.




Lugar y Fecha




Pabellón Amarillo


La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.




9, 10 y 11 de noviembre de 2010

Horario de la Exposición: 12 a 20 hs.


Entrada : Libre y Gratuita (Previa Acreditación a través de www.sminmobiliario.com.ar)

Exposición



El salón del Mercado Inmobiliario es el evento que concentra en un solo lugar a los referentes clave del sector, como representantes inmobiliarios, desarrolladores, entidades financieras, inversores, autoridades gubernamentales, profesionales y publico en general.




Pensado para promover nuevos negocios y conocer las oportunidades del mercado inmobiliario en Argentina.


Este año la exposición contará con 10.700 m2 de exposición y más de 70 empresas expositoras, reflejando una tendencia comercial en crecimiento al igual que su oferta en superficie, respecto de su edición anterior.


Por otra parte, la incorporación y presentación de desarrollos inmobiliarios de distintos puntos del país, caracterizan esta nueva edición del Salón Inmobiliario como una muestra cada vez más federal e integradora.




En forma conjunta con la exposición se desarrollará el 4° Ciclo de Conferencias donde representantes gubernamentales, referentes de la política, sociedad, industria y especialistas del Real Estate, analizarán perspectivas, presente y futuro del sector.

Tipos de Desarrollos:



Viviendas, Countries, Barrios Cerrados, Barrios Privados, Emprendimientos Inmobiliarios, Inmuebles Comerciales, Zonas de Turismo, Residencias en el Exterior.

INFORMES





15.6705.1455

No hay comentarios: