lunes, 1 de noviembre de 2010

LA PROBLEMÁTICA DE LAS VILLAS EN ARGENTINA




Ciclo de Seminarios

El problema de los barrios informales en la Argentina (villas miseria) se ha multiplicado en las últimas décadas, sin perspectivas de solución.




Para analizar el fenómeno de estos barrios desde distintas perspectivas, CIIMA/ESEADE convoca a destacados investigadores a una jornada de debate.



CIIMA/ESEADE ha llevado adelante una investigación en La Cava, provincia de Buenos Aires que estará presentando en esta ocasión.

Oradores:

Maria Cristina Cravino: Dra en antropología, investigadora docente de la Universidad nacional de General Sarmiento, coordinadora de investigación de la universidad nacional de general sarmiento. Secretaria Académica del Posdoctorado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Rodrigo Zarazaga: Sacerdote Jesuita. PhD candidate en Ciencias Politicas, University of California, Berkeley. Master en Ciencias Políticas, University of California, Berkeley. Fundador Fundación Protagonizar, un crédito para los sin crédito. Fanático de River Plate, el mate amargo y el tango.

Investigador de ESEADE. Lic. en Economía de la Universidad Católica Argentina (UCA), Magister en Economía Internacional JIBS (Jönköping International Business School), Suecia. Profesor de Economía Internacional en la Maestría en Economía y Política en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) en Buenos Aires, Argentina, profesor de Microeconomía en ESEADE y de Economía en Universidad de Belgrano.

Martín Krause: Secretario de Investigaciones de ESEADE y director de CIIMA. Dr. En Administración, Universidad Católica de La Plata. Profesor de Economía en ESEADE, profesor titular de economía Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires

Moderador: Lic. Aldo Abram, Director Ejecutivo del CIIMA , profesor del ESEADE, Master en Economía UCEMA, Lic. en Economía UBA

Fecha: Martes 2 de Noviembre de 2010, 19 horas

Lugar: Auditorio BAC, Suipacha 1333.

Entrada Libre y gratuita, previa inscripción






quieroamipais@fibertel.com.ar

No hay comentarios: