lunes, 15 de noviembre de 2010


Cristina Kirchner gana con el 40 % de los votos y Nèstor quedó encarnado el mítico comic del Eternauta mezcla de Rock Star.


Hay rumores de sobornos y diputados y Duhalde quedó desdibujado en su anti-Kirchnerismo , Cobos ya no tiene a quien odiar y lo mismo le pasa a Carriò que no tuvo la decencia de enviar su pésame a la viuda.


Y hasta a De Narváez se lo nota perdido a camino de su frustrada Presidencia y el repunte de 30% en las encuestas del ex-motonauta Daniel Scioli, que a través del "Loco " Arlia subió los impuestos inmobiliarios en las Provincias y en los pueblos más prósperos beneficiados por las subas de los commodities que ya compraron departamentos en la "Capi" para todos sus hijos y ya cambiaron la camioneta por 4ta vez.


Mientras tanto en la Ciudad de Buenos Aires ya no se puede salir a comer:


Una comida para 4 personas no baja de $400 y el ABL subió en los últimos años hasta 600%, la inseguridad en los cajeros es pésima.Las gurdias de los hospitales están "okupadas por los habitantes del conurbano y extranjeros y las prepagas no bajan de $400 y si sos monotributista ya dejaste de pagar desde que se vino la recategorización ya que se fúe a $219, por lo que se estima que en Capital hay 200.000 personas sin Obra Social.


El único que no se ve afectado es Mauricio Macri que se casa Hoy, va al Ballotage con Cristina como regalo del PJ Disidente y se va de luna de Miel con la Linda Srta Awada.


Mauricio estuvo por Corrientes, mañana les mostramos el viaje por el NEA muy fructífero junto a la Fundación Pensar y José Enrique Garcia Enciso quien encabezará la campaña en dicha provincia .

Te cuento que el Miércoles de 9 a 10 hs se viene....


El program de Radio QUIERO A MI PAIS en http://www.arinfo.com.ar


Vamos a tener un Programa especial de Real State con los más importantes dirigentes del área en VIVO en nuestro Programa analizando la situación actual y futura y los más atractivos Proyectos de Desarollo en Construcción que vimos personalmente en el Salón Inmobiliario que se dió en LA RURAL el último 9 10 y 11 de Noviembre.


No te lo pierdas...




15.6705.1455

No hay comentarios: