viernes, 7 de mayo de 2010

Música, TV, Cine, Publicidad y Videojuegos:


El Ministerio de Desarrollo Económico porteño a través de la Dirección General de Industrias Creativas y la Fundación Itaú Cultural organizarán un ciclo de industrias creativas en cruce, totalmente gratuito, que tendrá lugar en la sede de dicha Fundación –Cerrito 740- los días 18 de Mayo, 24 de Junio y 22 de Julio de 17 a 20.30hs. Es con inscripción previa.

El mismo está dirigido a profesionales, empleados y estudiantes vinculados a estos sectores. El ciclo se desarrollará en tres encuentros con distintas temáticas o cruces de las industrias creativas, donde también habrá emprendedores exitosos que contarán su experiencia.

El primer encuentro del 18 de mayo, a las 17 hs, será sobre Industrias Creativas en Cruce. La música y el cine, la tv y la publicidad. Los especialistas invitados que participarán serán: Leo Sujatovich (compositor), Anel Paz y Nicolás Díaz (ambos de Productora Súper Charango) y Luciana Perrone (asesora cultural y abogada de negocios).

Las próximas jornadas serán sobre: “La música y los videojuegos” (24 de junio) y “La música y las aplicaciones mobile” (22 de julio).

No hay comentarios: