lunes, 10 de mayo de 2010

Garra-Corazón y Compromiso



Frente a casi 600 jóvenes que participaron de un encuentro partidario en la provincia de Córdoba. Hoy, de vuelta en la Ciudad de Buenos Aires y en la gestión, encabeza la reunión de Gabinete de Ministros.

Frente a casi 600 participantes del Tercer Encuentro de Jóvenes PRO realizado en la ciudad cordobesa de La Falda el sábado pasado el líder de PRO, Mauricio Macri, pidió a las nuevas generaciones de su partido "poner garra, corazón y asumir el compromiso de cambiar el país para recuperar la esperanza de todos los argentinos de hacer una patria grande, moderna e insertada en el mundo".

"PRO es un espacio político que asume todos los riesgos para cambiar la realidad de los últimos 25 años que sólo ha generado pobreza, exclusión y violencia. Hay que dar vuelta la pagina del pasado y despertar la Argentina del futuro", afirmó Macri, quien aprovecha los fines de semana para trabajar en su campaña nacional buscando adeptos para su candidatura a Presidente de la Nación.

Hoy, de vuelta en la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno porteño encabeza la reunión de Gabinete de Ministros en el Centro Metropolitano de Diseño.

En su viaje de campaña, lo acompañaron la diputada nacional Paula Bertol, el diputado provincial Jorge Macri, el ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera; el secretario general del Gobierno, Marcos Peña; la presidenta de la Juventud de PRO, Soledad Martínez, el legislador Fernando de Andreis y el jefe de campaña, Humberto Schiavone.

Macri ratificó que la Argentina “debe consolidar su esquema productivo alrededor de tres ejes: la agroindustria, la minería y el turismo” y recordó que el país tiene en India y China “a dos grande socios que incorporan año tras año más de 70 millones de personas al mercado, demandando nuestros alimentos”.

El Jefe de Gobierno explicó en ese sentido que “se requieren reglas claras y estables para que haya mayor inversión en el país y de esa forma generar más puestos de trabajo”.

“La Argentina tiene el potencial de exportar productos por más 200.000 millones de dólares al año, con lo cual se generarían más de 5 millones de puestos de trabajo en cinco años”, puntualizó.

No hay comentarios: