jueves, 27 de mayo de 2010

Distrito Tecnológico Desayuno el Domingo 10.30 hs




Para cerrar los festejos del Bicentenario se realizará, este domingo 30 de mayo a las 10.30 horas, el tercer encuentro de entusiastas de internet en el Distrito Tecnológico

Auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño. El encuentro se dará en La Quintana (Caseros 2999, esquina La Rioja, Parque de los Patricios).

Esta reunión de internautas patriotas contará con tres disertantes de lujo:

Gerry Garbulsky:

Es fundador y director de Oblogo, Partner & Senior Advisor del Boston Consulting Group y miembro del equipo de que organizó el inspirador TEDxBuenosAires, fue el organizador de TEDxRiodelaPlata. Para sorpresa de muchos, Gerry tiene formación académica en Física (fue medalla de oro en la UBA), fue investigador en procesos industriales y es Doctor en Ciencia de Materiales del MIT. Emprendedor y comunicador de Ciencias.

Guillermo Movia:

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y curioso de la tecnología.
Desde hace ocho años participa en la localización de los productos de Mozilla y más recientemente en la difusión de los mismos y de la filosofía de la fundación. Le interesa Internet como el primer medio de comunicación de masas que permite “que seamos creadores y receptores por igual”.

Hernán P. Nadal:

Es Director de Movilización Pública de Greenpeace Argentina. Estudió Comunicación Social en la UBA y se especializa en movilización pública y recaudación de fondos a través de nuevos medios. Se le adjudican la plataforma de I-Go, primer plataforma de web 2.0 para Greenpeace y el desarrollo del GreenSMS, primera plataforma mobile para la misma ONG.


Fuente:Ministerio Desarrollo Económico

No hay comentarios: