miércoles, 17 de marzo de 2010

Sala en San Telmo


Samsung inaugura un espacio exclusivo para el entretenimiento
La industria del entretenimiento tiene un nuevo espacio para entretener a los consumidores.
Se trata del Samsung Studio, un lugar caracterizado por un concepto clave: High Tech Live.La creación de Samsung consiste en un lugar donde conviven la música y las artes desde una nueva perspectiva, ya que permite disfrutar shows en vivo con todos los últimos aportes de la tecnología.Dentro del predio de M Buenos Aires y con entrada por el Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, este espacio se define como un verdadero laboratorio de tendencias para la industria del entretenimiento. Tiene una capacidad dinámica de 700 asistentes. Su programación en vivo abarca diferentes disciplinas artísticas. Desde Jazz, Blues, Tango, Folk, Rock moderno, Canción Francesa, hasta fiestas exclusivas y encuentros electrónicos de improvisación con notebooks.Además, ofrece contenidos diferenciales como:
Descargas: cada mes habrá discos recomendados para descargar. Durante marzo el disco internacional será “Veckmaister” de Grizzly Bear y el nacional será “La Casa de la Noche” de Rosal.
Alta Tecnología: Samsung será el soporte tecnológico de Samsung Studio, donde habrá pantallas LED TV y monitores LFD para disfrutar tanto de las imágenes de los shows, como de las imágenes programadas. Asimismo, la sala cuenta con tecnología de grabación de audio y video de alta definición, que eventualmente permitirán a los asistentes llevarse en sus celulares las imágenes y/o el audio del show al que acaban de asistir.
Intervenciones artísticas: cada temporada un artista plástico intervendrá la entrada del lugar. Augusto Costhanzo es el primer artista invitado, estará a partir de marzo y durante todo el otoño con su obra (Gentileza de la Galeria de Arte Elsi del Rio).
La artísticaEn este aspecto, el estudio presenta artistas de culto (lo trendy e inédito) y masivos. Revelaciones actuales y ciclos de conciertos customizados para nichos de fanáticos. La propuesta abarca:
Shows íntimos de artistas consagrados (ej. Gustavo Cerati, Norah Jones)
Ciclos de música de tendencia (Nuevos Aires Folk, Quilmes Sessions)
Temporadas de pequeñas orquestas de tango, música contemporánea o electroacústica
Fiestas con DJs internacionales y/o bandas emergentes (Kitsuné, Bugged Out!, Cache, etc)
“Samsung Studio es un generador de tendencias, un espacio íntimo que te acerca lo que se viene para que lo disfrutes y lo vivas de la mejor manera”, explican en la compañía.

No hay comentarios: