miércoles, 3 de marzo de 2010

Informe sobre la libertad de expresión en el país


Será presentado por la titular de la comisión del área en Diputados, Silvana Giudici, quien desarrolla su trabajo con relación a la situación imperante en los medios durante 2009.

La diputada radical Silvana Giudici presentará este jueves a las 15.30, en la Piedad I, Bartolomé Mitre 1571, el informe sobre la Libertad de Expresión en Argentina año 2009.

Giudici desarrolló un informe como segunda parte del libro que presentó en el año 2008 Libertad de Expresión Madre de todas las libertades". El informe Libertad de Expresión 2009, incluye un análisis pormenorizado de los hechos que atentan contra ese derecho fundamental.

Distintos diputados y referentes de un amplio arco político acompañaran la elevación del informe a todos los organismos nacionales e internacionales que se dedican al monitoreo de la Libertad de Expresión en el país y en el mundo tales como la Relatoría de Libertad de Expresión de la CIDH, la ONU, el Parlamento Europeo, la Sociedad Interamericana de Prensa, el Comité por la Protección de Periodistas (CPJ).

Confirmaron su presencia los diputados Patricia Bullrich, Paula Bertol, Elsa Quiroz, Ricardo Gil Lavedra, Gustavo Ferrari, Enrique Thomas, Fernando Iglesias, Gustavo Cusinato, la senadora Norma Morandini y el constitucionalista Félix Loñ, entre otros destacados dirigentes políticos y de sectores académicos.
Comprá el libro: aquí...




No hay comentarios: