viernes, 19 de marzo de 2010

Próximo Domingo en Parque de los Patricios


NUEVO ENCUENTRO DE AMANTES DE INTERNET EN EL DISTRITO TECNOLÓGICO

El próximo domingo 21 de Marzo a las 10:30h el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios volverá a recibir a los amantes de Internet en el Bar “La Quintana” (Av. Caseros 2999, esquina La Rioja) para el segundo DELM (Domingo En La Mañana) de Buenos Aires.

Este encuentro, que nucléa a los que sienten pasión por la web, es un espacio de intercambio de experiencias y networking. El último se realizó el 7 de febrero y contó con la participación de Social Metrix, areatres y Palermo Valley.

En esta oportunidad los disertantes serán:

Matías Botbol: Director de desarrollo de Taringa!, uno de los sitios más visitados en Argentina y co-fundador de Wiroos web-hosting.

Gonzalo Alonso: Gonzalo estuvo 10 años en Microsoft, 5 años en Google Latinoamérica, incluso instaló las oficinas de Google en Puerto Madero y dejó Globant hace muy poco. Hoy es una de las caras de Keywordtv y una de las voces de #de8a10. Emprendedor, empresario, inversor, padre, mexicano y ahora también argentino.

Rodolfo Llanos: Emprendedor, deportista, optimista y padre. Está detrás de los sites soloingles.com y onlyspanish.com.ar y 150×300.com.ar un proyecto tan ambicioso como solidario

No hay comentarios: