lunes, 9 de agosto de 2010

Estamos Leyendo...


Nunca hagas la primera oferta es un manual de negociación centrado en el mundo de la representación de deportistas.

Su autor Donald Dell, es uno de los mejores representantes de deportistas de Estados Unidos y sistematiza con muchos ejemplos las técnicas y dinámicas propias de una negociación.

En los primeros capítulos de Nunca hagas la primera oferta, se introducen los conceptos básicos que forman parte del entorno de la negociación, tales como:


Generar una buena red de contactos, preparar las negociaciones profesionalmente o generar confianza.

En el último capítulo, el autor desgrana sus 9 pasos para cerrar una negociación de forma eficiente.


Puntos Clave de Nunca hagas la primera oferta Está lleno de ejemplos reales de negociaciones y casos reales centrados en el mundo del deporte, pero esto no hace que el libro trate solamente sobre la negociación deportiva, sino que se utiliza como excusa para explorar a fondo la negociación.

- Muy bien sintentizado y aporta mucho valor el último apartado dedicado al proceso de negociación en 9 pasos. Un gran material para la preparación de un seminario breve sobre sistemas de negociación.

- Nunca hagas la primera oferta, es una de las reglas generales que el autor nos propone, pero también nos sugiere cuando debemos poner excepciones a la regla.


Te comento esto ya que es una dinámica del libro: explicar la teoría y la forma de hacer, pero con cintura y flexibilidad.

El Sábado lo sorteamos...!!! enviános un mail a:

quierosamipais@fibertel.com.ar

Diciendo...Quiero Participar...

Suerte!!!

No hay comentarios: