viernes, 12 de junio de 2009

29 de Junio

En PRO ya organizan campaña 2011 con plan de afiliaciones tras votos
La reunión, ayer, de la llamada mesa nacional de PRO, el partido de Mauricio Macri que ha logrado retener esa marca, se animó con pronósticos electorales para el 28 de junio, asado de por medio.
Allí, en una tenida de la que participaron macristas puros, expatriados de Recrear y peronistas disidentes, comenzó a urdirse un plan de actividades que comenzará a lanzarse el 29 de junio, con el escrutinio aún no oficializado de las urnas próximas. La idea, se dijo allí, es «institucionalizar» la agrupación, es decir, darle formato y organización de partido a nivel nacional, cuando por ahora tiene presencia en los principales distritos del país, como son la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
«Para eso tenemos que activar las afiliaciones y llamar a internas para elegir autoridades», sugirió entonces el peronista Juan José Alvarez, aunque en el caso de la Ciudad de Buenos Aires los macristas buscarán recalar directamente en el PJ Capital, disputándole las urnas domésticas al kirchnerismo y quedándose en PRO como socios. En cambio, tras la elección buscará el partido del jefe de Gobierno regresar a los heridos que dejó la sociedad bonaerense con Francisco de Narváez y Felipe Solá. De la reunión, que ofició de comienzo de la campaña presidencial de 2011, participaron además Diego Santilli, José Torello, Pablo Tonelli, Esteban Bullrich, Paula Bertol y, entre otros, Diego Guelar y el ministro porteño Francisco Cabrera.

Fuente: Ambito Financiero (11-06-09)

No hay comentarios: