miércoles, 16 de abril de 2008

Medios de Comunicación:Pauta oficial Albistur

Garrido acusó a los tres (Albistur, Lenzberg y De Lella) de haber beneficiado a determinadas empresas de vía pública en la distribución de la pauta oficial. Aquellas que fueron identificadas por el fiscal como sociedades con posibles vinculaciones con Albistur y su grupo facturaron durante la presidencia de Néstor Kirchner más de 14 millones de pesos de publicidad oficial. El secretario de Medios nunca colocó pauta oficial en forma directa en las carteleras porteñas que explota con Wall Street (integrante de Grupo Al Sur) pero la FIA determinó que sí lo hizo en sociedades vinculadas (menciona a Estatic S.A, Enterprise Publicidad y Publicar S.A., entre otras), en empresas con las que tenían contratos de comercialización conjunta de carteleras en otros puntos del país (pone el ejemplo de Sistemas Publicitarios S.R.L., Vía Pública Fijar S.R.L. y Chretien & Asociados S.A., que triplicaron su facturación durante la presidencia de Néstor Kirchner) y en compañías de los socios de sus socios (Eduardo Moro, de Eduardo Moro Servicios Publicitarios, tiene una sociedad con Lenzberg y facturó más de tres millones de pesos en cuatro años)

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