La Ciudad instalará pantallas gigantes para que los porteños puedan ver los partidos.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció ayer que el Gobierno de la Ciudad instalará dos pantallas gigantes en espacios públicos para que los vecinos puedan ver los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Macri recalcó que la exhibición será libre y gratuita, e incluirá los 64 partidos del Mundial en pantallas gigantes emplazadas en Plaza San Martín y en el anfi teatro de Parque Centenario.
“Queremos invitar a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo en el espacio público, a festejar en familia, en paz y sin violencia”, afi rmó Macri al hacer la presentación de “Buenos Aires Mundial” en Plaza San Martín, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.
Según informó la comuna, los fanáticos no sólo podrán ver todos los encuentros de la Copa del Mundo en pantallas de tecnología LED de 10 metros por 7 metros, sino que dispondrán de una carpa interactiva de 1.200 m2, ubicada en esa plaza, donde podrán enviar mensajes a los jugadores de las selecciones, patear penales y charlar con periodistas especializados y futbolistas reconocidos.
Las pantallas funcionarán todos los días de 8 a 18 en tanto que el Espacio Mundial (la carpa interactiva ubicada en la Plaza San Martín) funcionará al público de 10.30 a 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario