Es importante para el empresariado, contar con premios que incentivan a seguir apostando al pais, ya que las variables de la economía y la falta de seguridad jurídica provoca incertidumbre.
Desde quieroamipais felicitamos este tipo de iniciativas que benefician a la comunidad.
Las diez empresas de mejor reputación durante 2009, según el ranking. tras una encuesta a 415 directivos, fue encabezado por Arcor.
Le siguieron Coca Cola (2°), Unilever (3°), Techint (4°), YPF (5°), American Express (6°), Molinos Río de la Plata (7°), Microsoft (8°), Banco Santander Río (9°) y Mastellone (10°).
En cuanto al ranking de marcas, fue un comentario generalizado que arrojó la preferencia de los argentinos por las marcas dirigidas al consumo masivo, tanto de productos como de servicios. Así, quedó posicionada en la posición más alta La Serenísima, seguida por VISA Argentina (2°), Adidas (3°), Sony (4°), Nike (5°), Aceite Natura (6°), Ayudín (7°), CIF (8°), Sancor (9°) y Philips (10°).
De hecho, entre las 20 compañías y/o marcas que integraron las posiciones más altas de los dos rankings, sólo una no está dirigida al público masivo: es el grupo Techint, especializado en siderurgia, construcción y petróleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario