lunes, 27 de julio de 2009

Seguí Votando!

Quien te gusta para Presidente 2011...?
Mauricio Macri
Carlos Reutemann
Julio Cobos
Elisa Carrió
Hermes Binner
Daniel Scioli
Nestor Kirchner
Ver Resultados

sábado, 25 de julio de 2009

Humor Politico












Humor Politico

Por: Alejandro Borensztein

Perdón, perdón. Discúlpeme Señora por la insolencia del título, pero quería llamar su atención. Le prometo que no volverá a suceder. Lo que pasa es que hace rato pienso cómo debería hacer usted para salir de todo este lío y seguir para adelante viento en popa. Y se me ocurrió un plan. Le cuento. leer nota completa...
Le gustaría que Cristina y Nestor se divorcien?
SI
NO

Humor Politico

UNA MIRADA HUMORISTICA SOBRE LA REALIDAD


Perdón, perdón. Discúlpeme Señora por la insolencia del título, pero quería llamar su atención. Le prometo que no volverá a suceder. Lo que pasa es que hace rato pienso cómo debería hacer usted para salir de todo este lío y seguir para adelante viento en popa. Y se me ocurrió un plan. Le cuento. Leer nota completa...

El Distrito Tecnológico sigue avanzando


Los tradicionales barrios de Parque Patricios, Boedo y Nueva Pompeya, cuentan con la infraestructura necesaria para desarrollar un Distrito Tecnológico de nivel internacional.

Existen edificios desocupados o sin un fin productivo, que pueden dar lugar al núcleo del desarrollo tecnológico.

Estas construcciones de gran valor, no sólo están desaprovechadas actualmente sino que conforman posibles focos de inseguridad. Mediante el desarrollo del DT, las propiedades obtendrán una función activa con beneficios secundarios más allá de su utilidad estructural.

Aprovechar esos espacios para transformar al barrio significará generar más puestos de trabajo para sus habitantes, mayor actividad comercial y un incremento del valor de las propiedades.

Es de sumo interés para el Gobierno de la Ciudad ocuparse de este proyecto como parte de su programa de valorización de las zonas más postergadas de la Ciudad.

En este momento se superaron los objetivos para el 2009, ya que hay 12 empresas en proceso de radicación.

Leer mas...

sábado, 18 de julio de 2009

La Dirección de Industrias Creativas inauguró 9 blogs.

Como muchos de ustedes, no me las quiero dar de pseudo-intelectual, no quiero caer en el otro extremo de la postura farisaica rayana en la superioridad mental y menos moral. Creo que el blog es para publicar lo que se nos de la real gana, y si alguien puede leerlo, tanto mejor; y si alguien se beneficia , buenísimo. Por ahora ingreso a esta fascinante y aun por descubrir dimensión de los blogs. Y no quedaré satisfecho sino hasta el día en que me diga: bueno, hoy ya no hay nada que contar, nada que expresar, nada que aportar. Y espero que ese día no llegue mientras aun viva. ingresar a los blogs +

martes, 14 de julio de 2009

Un afiche puede llevarte a Berlín


Convocatoria abierta hasta el 24 de julio
El Ministerio de Desarrollo Económico a través del Centro Metropolitano de Diseño y Create Berlín convoca a profesionales y estudiantes de diseño a participar de CODE, concurso de pósters que representen a la ciudad de Berlín -ciudad elegida por la UNESCO como ciudad de Diseño-.
El objetivo es crear un afiche representativo de Berlín, Alemania. Los tres ganadores tendrán la posibilidad de realizar una residencia en esa ciudad durante un mes, y recibirán también dinero en efectivo. Además, los veinte trabajos finalistas serán exhibidos en una muestra que pasará por Alemania, Japón, Canadá y Argentina. CODE es el evento de exhibición más sobresaliente de las industrias creativas de Berlín. Desde el año 2006, Berlín es la primera ciudad europea designada por UNESCO como ciudad de diseño. Buenos Aires fue declarada ciudad de diseño en 2005.

Concurso

El jurado seleccionará veinte afiches que serán exhibidos durante dos meses en Berlín y, posteriormente, en otras ciudades UNESCO de diseño: Kobe y Nagoya (ambas de Japón), Shenzhen (China), Montreal (Canadá) y Buenos Aires a través del CMD. Sus creadores contarán con un espacio en el sitio web de Create Berlín y en una publicación que estará disponible de forma gratuita en las demás ciudades de diseño.

De los veinte seleccionados saldrán los tres trabajos ganadores, cuyos autores podrán continuar su actividad creativa diaria por el lapso de un mes otra ciudad UNESCO del diseño. Aquellos provenientes de Berlín podrán ir a Buenos Aires o Montreal, mientras que quienes fueran provenientes de Montreal o Buenos Aires podrán hacer su estadía en Berlín. Además, cada uno
de ellos percibirá un premio en efectivo de 1500, 1250 ó 1000 Euros, según obtengan el primero, el segundo o el tercer puesto.

Inscripción

Se realiza hasta el 24 de julio. El formulario de inscripción y la imagen del leitmotiv deben ser enviados por mail a code@create-berlin.de, indicando en el asunto título y nombre del creador.

Un afiche puede llevarte a Berlín

Convocatoria abierta hasta el 24 de julio

El Ministerio de Desarrollo Económico a través del Centro Metropolitano de
Diseño y Create Berlín convoca a profesionales y estudiantes de diseño a
participar de CODE, concurso de pósters que representen a la ciudad de
Berlín -ciudad elegida por la UNESCO como ciudad de Diseño-.

El objetivo es crear un afiche representativo de Berlín, Alemania. Los tres
ganadores tendrán la posibilidad de realizar una residencia en esa ciudad
durante un mes, y recibirán también dinero en efectivo. Además, los veinte
trabajos finalistas serán exhibidos en una muestra que pasará por Alemania,
Japón, Canadá y Argentina.

Concurso

El jurado seleccionará veinte afiches que serán exhibidos durante dos meses
en Berlín y, posteriormente, en otras ciudades UNESCO de diseño: Kobe y
Nagoya (ambas de Japón), Shenzhen (China), Montreal (Canadá) y Buenos Aires
a través del CMD. Sus creadores contarán con un espacio en el sitio web de
Create Berlín y en una publicación que estará disponible de forma gratuita
en las demás ciudades de diseño.


De los veinte seleccionados saldrán los tres trabajos ganadores,
cuyos autores podrán continuar su actividad creativa diaria por el lapso de
un mes otra ciudad UNESCO del diseño. Aquellos provenientes de Berlín podrán
ir a Buenos Aires o Montreal, mientras que quienes fueran provenientes de
Montreal o Buenos Aires podrán hacer su estadía en Berlín. Además, cada uno
de ellos percibirá un premio en efectivo de 1500, 1250 ó 1000 Euros, según
obtengan el primero, el segundo o el tercer puesto.

sábado, 11 de julio de 2009

Quien te gusta para Presidente en 2011..?

Quien te gusta para Presidente 2011...?
Mauricio Macri
Carlos Reutemann
Julio Cobos
Elisa Carrió
Hermes Binner
Daniel Scioli
Nestor Kirchner
Ver Resultados

U$S 20.000 Millones para paliar el hambre en el mundo



La FAO valora la iniciativa sobre seguridad alimentaria del G8.

El responsable de la FAO expresó su confianza que los Jefes de Estado y de Gobierno del G8 conviertan efectivamente ese compromiso en acciones concretas.

"Estoy convencido -añadió- que cumplirán con lo pactado, no sólo por consideraciones éticas, si no también por argumentos económicos sólidos, y por último pero no menos importante, para asegurar la paz y estabilidad en el mundo". Leer más en página oficial FAO

jueves, 9 de julio de 2009

Ante la Gripe A, mejor nutrición.


En relación al brote de gripe porcina, y teniendo en cuenta que se trata de una patología infecciosa, es importante conocer el estado nutricional de la población sometida a la agresión de tal virosis. Llama la atención que este aspecto que consideramos fundamental esté siendo ignorado por la mayoría de los planes de ataque, y deseamos referirnos a la inclusión de este punto en este tipo de lucha. Dicho enfoque se refiere fundamentalmente a mejorar la situación nutricional de los grupos poblacionales que se ven atacados.

Teniendo en cuenta que hay grandes franjas poblacionales con bajos ingresos económicos, nuestra propuesta es la siguiente: que se dicte, inmediatamente, -con carácter de necesidad y urgencia- un decreto o resolución por el cual se indique que en todas las bocas de expendio de alimento en base a carnes rojas, especialmente la vacuna; carnes blancas, -como pescado y aves de corral-, leche y derivados lácteos; vegetales frescos -sobre todo los de hojas verdes- y frutas de estación -si es posible incluir las cítricas- y huevos de aves de corra: que estos alimentos se vendan al público en valores entre el 40 al 50% del actual.
Esto significaría para un hogar modesto que con la misma cantidad de dinero podría adquirir el doble de insumos, lo cual contribuiría a mejorar su calidad alimenticia. Los mecanismos por los cuales el Gobierno compensará a la industria alimentaria por lo que significa la aplicación de esta norma, corresponde ser estudiado por las respectivas áreas pertinentes de la autoridad gubernamental. La urgencia de la aplicación de esta norma, imposibilita el tratamiento de la misma a través de un mecanismo parlamentario.
Resumiendo, a mejor estado nutricional, mayor capacidad de defensa frente a las infecciones.

Meny Bergel,

miércoles, 8 de julio de 2009

Peronismo



Viendo la historia y escuchando a los "peronistas", no llegamos a entender con la pasión que hablan.

Pareciera que lo máximo en gestión para gran parte de los argentinos haya sido el General

Perón.

En este video cuenta como compró los ferrocarriles y cuenta como lo negociaron con los ingleses.

Nos interesa tu opinión sobre el video y que opinás sobre el Peronismo en general..escribinos a :

quieroamipais@fibertel.com.ar



lunes, 6 de julio de 2009

Aula 365

Esta página es para los chicos...y para los grandes que quieren descansar un ratito...A disfrutar...!

Peliculas interactivas sobre Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, para todos los niveles de la escuela.

Aprobá con las mejores notas!!!....Ingresar ahora

Gripe A: Síntomas y Prevención.



La Gripe A (N1H1) es una infección respiratoria aguda cuya evolución permite ahora una transmisión altamente contagiosa entre personas, a través de las microgotas que se generan al hablar, cantar, toser o estornudar. Leer más...

viernes, 3 de julio de 2009

Pantalla del mundo nuevo...(Riff -1982)



La ciudad del mundo nuevo
duerme su sueño de paz,
ve la vida en un video
y se le va la vida, creo.

Megáfonos recomiendan,
use máscara de gas,
hay oxígeno vencido
en esta farsa de la paz.

Humanoides disidentes
viven la alerta total,
y heroicos sobrevivientes
darán el golpe final!.

Mareado de novedades
tambalea el mundo nuevo,
y hay un hambre de verdades
que se fueron de paseo.

Hay hordas de chicos malos,
con sus camperas de cuero,
y metales brillan al sol,
provocan el mundo nuevo.

Mundo nuevo, mundo nuevo,
mundo nuevo, mundo nuevo.

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

El desierto los protege
y les presta libertad,
les da locura su viento
en su furioso andar.

La ciudad ultramoderna
se despierta una vez más,
no sabe que está sitiada
y ya no sobrevivirán.

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

La rodean nuevos seres
de dureza incomprensible,
y negocian en una mesa
sus aventuras horribles.

Hay brillo en ojos malignos
aguardando la señal,
e inventaron nuevos siglos
para las huestes del mal.

Hay rehenes voluntarios
en el asiento de atrás,
y hay profetas visionarios
para los que seremos más!.

La pantalla me lo cuenta con mi desayuno,
y es probable que no quede ninguno.

Te deseo mucha suerte
ser humano del pasado,
el cambio será fatal
y tu mundo nuevo... usado!.


Riff 1982

jueves, 2 de julio de 2009

La libertad de informar, en peligro


El principal objetivo del proyecto oficial de ley de radiodifusión no es otro que amordazar a los medios audiovisuales.
Se pretende poner en manos del Gobierno el control de todos los contenidos de las programaciones. Leer más +